2013/06/17

24












こちらもよろしくです!










6 件のコメント:

  1. Soberbio!
    La ilustración tiene mucha personalidad, tiene mucho enganche.
    Por favor, que significan las letras...?
    Un abrazo.

    返信削除
    返信
    1. Hola balamgo!
      Gracias por una bonita comentario! !
      Esta es Karakasakozou.
      Es una cosa que se convirtió en viejo paraguas monstruo.
      Érase una vez, la gente ha creído que los cambios mientras que el monstruo cuando utilice para una herramienta de mucho tiempo.
      Es una lecciones aprendidas.
      "Me convertiré en un monstruo si usted no toma el cuidado de la herramienta!"
      Es viejos tiempos.
      Gracias siempre!
      Un abrazo.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Karakasakozou
      http://es.wikipedia.org/wiki/Gazu_Hyakki_Yak%C5%8D
      http://es.wikipedia.org/wiki/Tsukumogami

      削除
  2. Cada ilustración nueva es una sorpresa.
    Saludos desde España.
    各図新しい驚き。
    スペインからのご挨拶。

    返信削除
    返信
    1. Hola Raúl!
      Gracias por su comentario usted!
      Esta es el monstruo me ha gustado desde que yo era niño.
      Monstruos de las personas de edad ha creado es muy singular.
      Cuando yo era niño, me enganché a estos monstruos.
      Saludos desde el país de monstruo.

      削除
  3. Muchas gracias por la información y los enlaces que has puesto.
    Me ha parecido fantástico, me gustan mucho ese tipo de historias y personajes.
    Un abrazo.

    返信削除
    返信
    1. Me alegra que te guste que youkai de ti!
      Los buenos viejos tiempos.
      Fue el youkai en la conciencia de el pueblo de los viejos tiempos.
      Sin embargo, Youkai es el único personaje en la corriente humana.
      Voy a había creído realmente la kappa como niño:-))
      Un abrazo.

      削除